La efectividad de tener un blog bien diseñado dentro de nuestra página web ¡SI POSICIONA!. Un blog es un sitio web utilizado para el diaro personal,  sus contenidos se pueden actualizar de manera frecuente y exhibirse en tiempo cronológico. Lo interesante de los blogs es generar buenos contenidos, con títulos que sean atractivos para la audiencia, con información referente a los productos y/o servicios que preste su negocio o empresa. Se puedan compartir en redes sociales y genere comentarios.

Uno de los blogs más utilizados es Blogger, funciona muy bien si no tienes página web. si lo utilizas para mejorar tu audiencia, y si lo haces para que genere una acción a tu sitio web; ya que nuestro objetivo es posicionar nuestra “página web” y para ello debes crear un blog dentro de la misma.  

Para ayudar a que el proceso de posicionamiento sea más efectivo es tener un “blog” dentro de mi sitio web. Existen herramientas en plataformas como WordPress que son fácil de utilizar y crear un blog con las características necesarias para mejorar el posicionamiento web. Existen empresas de Marketing Digital especialistas en posicionamientos orgnánicos principalmente en Google SEO, el motor de búsqueda más grande y con mayor trafíco en el mundo.

Facebooktwitterreddit
WhatsApp chat