Una landing page es una página de aterrizaje, diseñada especialmente para brindar información detallada de un producto o servicio, donde lleva al usuario a realizar una serie de acciones y comportamiento dentro del sitio web.  Es ideal para realizar un proceso de posicionamiento rápido y efectivo. Algunas estrategias hacen parte de una estructura web, es decir dentro de una plataforma web se diseña una landing de aterrizaje para promocionar algo en específico, se diseña un vínculo dentro de su sitio y toda la estrategia de marketing digital lleva a éste lugar; en la mayoría de ocasiones se crea una landing page sólo para la estrategia digital la cual incluye:

Hosting (200MB/3GB transferencia)
Dominio .com – .com.co – .co

Certificado SSL (Página Segura)
Diseño Home + Texto + hasta 10 fotografias
Inclusion de videos configurados con Youtube
1 cuentas te correo
1 documento descargable .PDF .JGP . PNG otros
Optimización para buscadores.
Alta en principales buscadores (Google, Yahoo, BING).
Soporte por fallos y errores los 365 días del año 24/7.
Integración de redes sociales.
formulario de Contacto – Chat online
Entrega 3 días hábiles después de aprobación
Diseño HTML5 / Worpress.

Muchas Pymes inician con una landing page, siendo más rápida, económica y que genera rentabilidad casi inmediata.

¿Cómo funciona?

Es un diseño enfocado a la marca, con todos los beneficios de una web, la gran diferencia es su diagramación, no maneja otras secciones, todo lo desarrollado es estilo blog o más comunmente llamado estilo acordión de arriba a abajo. Los links de enlaces para redes sociales, plataformas de pago, botón de WhatsApp y demás enlaces que lleven a otros sitios web, serían los únicos. Por todo lo demás es igual, se diseña desde un hosting y dominio propio con 1 correo electrónico, videos, pdf y demás información.

Lo verdaderamente importante es diseñar un lugar donde el usuario interactúe con la marca, la conozca pueda generar contacto o adquirir un producto o servicio, todo ello conlleva al óptimo desarrollo de los botones de acción, ubicaciones y diagramaciones de la landing para mayor efectividad y rendimiento en estadísticas de conversiones de la plataforma más efectiva de google ADS.

Después de diseñar una landing page efectiva se desarrolla toda la campaña virtual para posicionar eficazmente el sitio web y generar un flujo objetivo y rentable.

En Marketing de gestión diseñamos una landing page desde $300.000= COL.

 

Facebooktwitterreddit